Acerca de mi blog!!

@ibarrerac Decoración & Organización, es un espacio pensado para ayudarte desde mi experiencia de vida personal, como mujer,  profesional, casada, mamá, ama de casa a encontrar lo que te gusta, te identifica y te apasiona.

Como muchas y muchos, dure tiempo buscando lo que quería hacer con mi vida, lo que me apasionaba. Siendo una mujer profesional, que trabajó en grandes compañías y que viajé por el mundo, les tengo que confesar que muchas veces dude de mi propósito en la vida y sentí que no era feliz con mi profesión.

Vivo agradecida con mi carrera, porque me ayudó a formarme y crecer profesionalmente y porque por ella llegué a trabajar a la empresa donde conocí a mi esposo, mi partner in life, mi mejor amigo y fan, el ser humano que más respeto y admiro en el mundo, que  amo con toda mi alma.

Pero llegó la decoración a mi vida en el mejor momento, cuando tenia que ser, no antes, no después, hoy soy la mujer más feliz porque desde mi experiencia de vida y gusto personal muchas personas se han conectado conmigo y lo mejor, les gusta lo que hago.

Así que seguiré escribiendo contándoles acerca de mis proyectos, recomendando lugares que valga la pena recomendar, tiendas, restaurantes, mis tiendas favoritas de decoración, páginas que siga, etc.

Aca nos veremos!!